PREMIO INTERNACIONAL BID AWARD FOR QUALITY
 

La convención International Star for Quality de Ginebra 2007 forma parte del programa anual de premios B.I.D. (Business Initiative Directions), creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores a nivel mundial.

La meta del B.I.D. es proporcionar un foro para establecer los estándares de excelencia, para el desarrollo de la calidad y destacar a las personas y organizaciones que con sus iniciativas responsables desarrollan acciones eficaces que ejemplifican la excelencia.

La concesión del premio International Star Award for Quality proporciona a las compañías de todos los tamaños y segmentos del mercado una oportunidad de incorporar un sello reputable de aprobación y prestigio en sus acciones comerciales. Se convierte en un aval respaldado por la calidad de los profesionales que pueden ayudar a aumentar la confianza y la eficacia. 

Es en este marco como Distal S.A. se ha hecho acreedora de tan importante galardón que no hace mas que reafirmar el compromiso hecho por la empresa con nuestras políticas de calidad esforzándonos día a día por consolidarnos como una empresa referente en el campo de la alimentación.
 

 

 

 
 
 
 
 

© 2010 Distribuidora de Alimentos S.A.    |    www.distal.cl
Santa Fé 1762  - Quinta Normal - Santiago - Chile
Fono:  56-2-4895500    -    Fax:  56-2-4895503